Algo pasa con comunactivo

Sigo teniendo problemas con mi comunactivo. No se exactamente cual puede ser el problema, se desindexa y se vuelve a indexar. Pero lo peor de todo ha sido hoy que durante unas 12 horas me ha desindexado la Home y eso me ha echo perder muchas posiciones en el Google comunactivo.
Pero bueno, como se suele decir de los errores se aprende. Cuando un niño se cae, llora, se levanta y vuelve a correr y a sonreír, espero tener la misma suerte.

Siguiendo con mi estudio, los blogspot empiezan a desaparecer de la primera página por la búsqueda de comunactivo. Ya solo queda uno en el TOP10.

A mi parecer en estos concursos la gente tendría que empezar todos con las mismas posibilidades, claro que entiendo que mucha gente aproveche otras webs que tenga para ganar el concurso y si todos tuviéramos la oportunidad muchos haríamos lo mismo.

Otros de los inconvenientes a superar es mi “anonimicidad" de comunactivo.
Muchas personas de la primera página de la búsqueda comunactiva me da la sensación que se conocen de otros concursos, del mundo del posicionamiento.

Para personas como yo, seguramente existirán bastantes, que nos presentamos por primera vez en un concurso de posicionamiento y no tenemos una Web estable es prácticamente imposible de ganar.

Algún webmaster novato me ha comentado que a veces esos gurú empezaron des de abajo, y ahora se mueven en un entorno cerrado y no quieren ayudar a gente inexperta.
Yo siempre intento buscarme la vida, y si encuentro alguien que me pueda ayudar pues perfecto, sino nada.
También es cierto que a veces hay gente que le aconsejas que se lean artículos, realicen pruebas y nada. Solo piensan poner Adsense y a ganar dinero, como si fuera tan fácil.

Yo reconozco que cuando conoces el sistema de publicidad Adsense, y ves que comienzas a tener beneficios te enganchas un poco.
Por cierto e leído por algún blog, que eso de tener publicidad de Adsense el indexado es más rápido, nunca lo he probado y es por eso que puse Adsense en este blog comunactivo.

No hay comentarios: