Comunactivo: Doce horas

Ya hace doce horas que empezó comunactivo (ahora son las 00h). Si realizamos la búsqueda ya podemos ver que aparecen aproximadamente 400 resultados. A mi parecer creo que son pocos aunque solo ha echo nada más que empezar y no se pueden hacer especulaciones.

El objetivo de mi blog además de participar en el concurso de HazRuido.com, es aprender sobre posicionamiento de páginas webs. Por eso realizaré, algunos estudios.

Para empezar he realizado una comparativa de comunactivo en varios buscadores.
En Live y Cuil aún no aparecen resultados, mientras que en Yahoo ya aparecen 2 resultados que no tienen nada que ver en el concurso.
Queria comentar que he leído por algún blog, que antes de las doce del mediodia ya existían algunos resultados en Google.es. Ya me diréis que os parece esto.

Mientras vaya avanzando el concurso iré escribiendo más sobre mis progresos y sobre el avance del comunactivo.

No hay comentarios: