Comunactivo: Dia 22

Ya vamos por el día 22 del concurso comunactivo.
Desde el último día que comente la evolución del blog comunactivo las cosas se han estabilizado bastante.
Ahora estoy estancado en la segunda página del buscador más comunactivo Google.es, concretamente en la posición 17. Es decir que en solo 6 días he bajado 4 posiciones. Si bien es cierto que como ya comente anteriormente, mi objetivo principal es aprender de lo que se pueda.

Por lo que hace referencia a los resultados de los distintos buscadores:
  • Google - 1.770.000 resultados comunactivos
  • Yahoo - 777.000 paginas comunactivos
  • Cuil - 0 blogs comunactivos

Me sorprende ver que Cuil aún no tenga ningún resultado comunactivo, mi intención fue de seguir el buscador Cuil porque leí en varios periódicos que podía ser el competidor de Google (cuando encuentre el articulo lo posteo).

Por otra parte estoy algo decepcionado, comunactivamente hablando ya que Yahoo aún no conoce mi blog comunactivo.

Actualización (05/11/2008-23:29): Para los amantes de las estadísticas (yo me incluyo) del mundo comunactivo os recomiendo visitar http://www.treceporciento.com , yo la descubrí hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece la referencia, como no! :D

Anónimo dijo...

De nada, gracias a ti también.
¡ Me encanta el estudio comunactivo que haces !