Dia comunactivo sorprendente

Ya estamos a 7 de noviembre. Pero hoy he conseguido mi mejor posición en el concurso comunactivo.
Durante unas horas he estado en la posición 8, si en el TOP10.
¡Todo un logro (para mi) viendo la competitividad!
Lastima que ya bajé a la posición comunactiva 15. Bueno eso me ayudara a tener más motivación.
Por cierto, me tiene curiosito una cosa, he leído en blogs comunactivos que es mejor posicionarse en la décima posición, que no en la 7 o 8.
Dicen que cuando quieren cambiar de página pueden ver el último resultado comunactivo de la página. Pero yo me pregunto, si bajan para cambiar la página, han tenido que pasar por los resultados comunactivos que ocupan la posición 7 o 8.
¡Me encantaría preguntarle tantas cosas al buscador más comunactivo!
Una de ellas seria ver si eso influye.

No hay comentarios: