Strands no, comunactivo si

Para poder ser el ganador en el concurso comunactivo, hace falta participar en Strands (patrocinador del concurso junto con Alianzo).

Dicho servicio consiste en juntar redes sociales y servicios que quieres que la gente conozca (más o menos). En breve, tenía pensado ya postear algo de Strands pero quería esperar un poco más para ver bien sus posibilidades.

Bien, pues todos los participantes comunactivos hemos recibido un mensaje en el cual nos comunican que obligatoriamente me han echo amigos del resto de participantes del concurso HazRuido y yo de ellos.

Personalmente, no me parece bien esta decisión aunque la acato, pero como dice Javi encontraría perfecto que nos enviaran una invitación de todos los concursantes comunactivos y si luego nos parece pues le seguimos o no. Además de esta manera, los concursantes comunactivos que les gustaría conocer los autores de los comunactivos (de los cuales me incluyo) lo podríamos saber, si bien es cierto que no estoy deacuerdo con hacernos todos amigos.

Una vez recibido el mail comunactivo e visitado el blog comunactivo del concurso HazRuido, pero no han escrito nada al respecto.

Algunos de los autores comunactivos ya han escrito sobre el tema: Javi, Miguel Ángel (se ha retirado del concurso), Fernando Muñoz, Carlos.


No hay comentarios: